Correr me da la vida

.

lunes, 30 de enero de 2012

RECUPERANDO SENSACIONES

Bueno, hoy ya podemos decir que....no ha estado mal, es que llevaba una semana de esas que no estoy acostumbrado, días de descanso total?????...pfffff...ya sabes, que si el aductor, que si mi abuela fuma...en fin...ya parece ser que estamos en el lío porque hoy ha sido la prueba de fuego y a la mañana dos horitas por monte, es que no había podido hacer monte porque subiendo me notaba el aductor, el sábado fui con mi hermano Gorka y me tuve que dar la vuelta, pequeño aviso así que nada, donde mi superamigo el "mecánico", pero va, ya le voy pillando el truquillo a la sesión de tortura en el aductor je je. Lo bueno es que el aductor derecho no me dolía, la rodilla tampoco, solo tenía pequeña inflamación en el izquierdo..bien ahí!...así que ayer por la matin un poco de asfalto tranquilillo y...mmmm....no me duele nada? pues a la tarde ya me hice un rodajillo digamos que "a ritmo". Hoy tocaba la prueba de fuego y aunque  he ido despacio he estado dos horillas sin molestias, eso si, muy guapo, había algo de nieve, día frío pero con sol....que más se puede pedir, la vida es bella!! me ha faltado entrar en "la zona" pero ayer en el rodaje es si que estuve todo concentrado guay!! Pues eso, que me enrollo, que hoy contento, a la tarde rodajillo  tranqui y no me duele nada...así que mañana ya nos toca darnos cera...es que no fastidies, ayer estoy cambiándome  en un momento digo...psss...tío, eres un jubiletas, tengo todo tapings por todas las piernas, luego el talón. si si, ese que me molestó en la carrera...pues no veas que guerra me está dando, porque vale, es un golpe pero es que ya se me ha enquistado y tengo una pelota ahí que no veas y claro, ahí está todo el día rozando con las zapas, asi que esparadrapo con silicona je je..me parece que eso va a tardar meses en quitarse...luego los dedos..que os voy a contar, que si ampollas, que si no se que...no me jodas tío, eso no puede ser sano, no tengo más que achaques jajajaja...pero bueno, hablando en serio, super happy, ya estoy al lío otra vez y si tengo suerte y mañana me sale un entreno de esos que te deja todo el día con la sonrisa..pues ya ni te cuento...eso si...seguimos pasando hambre, etiopía total!!
Ahi os dejo unas fotos de por donde he andado...great!!!





Guapo el sitio verdad?

"Todo viaje, por largo que sea, empieza con un solo paso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario