Correr me da la vida

.

domingo, 21 de octubre de 2012

PURO ASFALTO

Bueno, habrá que escribir algo que ya me han echado la bronca....nada, primera semana de entreno, la anterior fue un poco de toma de contacto después de bulimias y gandulez absoluta....ardores de estómago y todo aquello que pudiera hacer que no está dentro de la normativa runner.
Como ya he dije el otro día ahora soy de asfalto, objetivo maratón...llevo solo una semana quemando kilómetros y lo peor de todo es...que me está gustando mogollón...esa senasción de ir siempre con la misma zancada...pfffff...y eso que todavía solo puedo rodar, nada de ir rápido, pero eso, que me encanta, soy corredor de montaña, me gusta la montaña y todo eso pero....esto está muy guay...será que lo que necesito es correr?...correr me da la vida...
Bueno, pues eso, semana muy guapa, no sabía y bueno, todavia no se que tal me va a ir la transferencia al asfalto, a principios de semana me dolían las piernas pero he acabado la semana genial (Dios bendiga el aminergy)...con ganas de quemar más zapatilla...total...190 kilometrillos que me han salido esta semana...guay!!!....y ya como que me va gustando esto del asfalto...ya hemos tenido que empezar con la dieta porque claro...desfase total en vacaciones, osea...dos semanas con ardor de estómago permanete..que porque hago eso?..pues no lo se ni yo, pero es como que hay que hacer todo lo que no puedes hacer en temporada, me ha faltado el bocata de calamares eso si....cagüeeeeennnn...ahora ya tenemos que volver a etiopía otra vez, encima hoy he visto los 15 km de donosti...pfff...los que iban adelante...buahhh...finos finos...y yo asi..



Pero prometo adelgazar...lo juro....
Pues nada, que no tengo mucho más que contar..un vídeo de motivación aunque sea...pero es que flipa con la música...creo que voy a salir a entrenar ahora mismo, aunque sea de noche je je....ritmazo del tipo este.



"Just a runner"

2 comentarios:

  1. Cuando llevas mucho tiempo corriendo por asfalto te encanta la montaña y cuando es al revés me imagino que igual.
    Dale caña.

    ResponderEliminar
  2. Aitor, ¿Dónde te metes?...me he motivado bastante con tus proezas pero ahora no se por donde andas..

    ResponderEliminar