Correr me da la vida

.

jueves, 7 de junio de 2012

NOS ESTRENAMOS POR FIN

Bueno, pues eso, que por fin llega la hora de empezar a hacer lo que nos gusta,osea...competir!!! si si, es muy bonito entrenar por el monte y todo eso, me lo paso genial..pero me gusta competir...y me motiva competir
, lo que hace que los entrenos pueda entrenar duro pensando en lo que tengo que hacer para llegar bien...je je..así que mañana me voy para Jaca y el sábado 48 kilometrillos, es u na marcha pero que compiten...el tema es...está poco balizado ejem ejem....no hay track ejem ejem....nos dan un mapa el día antes je je..y transcurre por ala GR...esto que quiere decir...se admiten apuestas....el indio arapahoe llegará a destino?...acabará en Cuenca?....veremos a ver je je...la verdad es que la zona es guapísima, y me lo voy a pasar genial, super buen entreno...me va a venir genial, asi es como se coge forma..compitiendo, la próxima semana si que hay tomate del bueno...Maratón alpino...ahí va mucho caballo..pero eso hace que te exprimas más....mi intención es estar a finales de mes ya como una moto...ese es mi objetivo.....nada, hoy poco ladrillo que tengo sueño y mañana hay que viajar...

"Ríndete mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario