Correr me da la vida

.

domingo, 3 de junio de 2012

BONITA SEMANA

Bueno, domingo..aquí un poco cansado del entreno de hoy....ayer era la Hiru Haundiak..fui a ver a mis hermanos porque yo no tenía dorsal...buahhhh un calor que flipas, creo que estaba yo más cansado que los pobres que llegaban
...a las 10.23am llegaba Iker, en fin..era lo que se esperaba..menos de 10.30h y eso que corrió solo y encima se debió de pegar un piñazo elegante porque tenía en el ojo un golpe y luego la rodilla hinchada, tuvo suerte de que pudo seguir en carrera, me dijo que además fue una caída tonta subiendo Amboto pero..ufff...pues eso, que me alegro mucho por él, eso si...que cabrón, está super flaco!!! jajaaja...encima lo que más flipo es que tenemos el mismo nutri...y dice que no pasa hambre!!! no puede ser!! cagüen todo, yo estoy todo el día de hambre!!..bueno, me dejo de rollos, mis brothers..Gorka problemas de estómago y Mikel-ahora le llaman el machine-...dijo Gorka que iba como un animal y le creo porque me llamó a las 7.30am y ya estaba en el km60 que iba como una moto y que iba el 12 o algo asi pero en el km75 catacrak, ya no podía andar pero bueno, lo importante es que está ahí arriba. Bueno, yo dead todo el día ahí al calor, rodé una horita por ahí perdido por unos pueblos y pffff...estuve todo el día ko porque era demencial el calor....
La semana genial, estoy entrenando duro, volumen, ya metiendo calidad también aunque es cierto que no soy precisamente una gacela ahora mismo pero no importa, voy pillando ritmo,quiero competir, eso es lo que te da chispa y te mejora, ayer quería correr 100km en la Hiru Haundiak pero no me dejaron, asi que hoy como ya solo estaba la mitad de mosqueado pues me he cascado la mitad de kms je je...50 p´al pecho...eso si...fiasco total, he salido con intención de hacer una cosa que la tenía en mente hace mucho...pfff...ruina total, por ahí perdido...ya sabía que iba a andar ahí ahí porque había una zona que no me sabía el camino...y tanto....por pistas, deshaz lo andado jajajaja....nada ruina, asi que entreno de 5 horitas y listo, he acabado por la carretera disfrazado de abeja salomónica..jajajaj..cualquiera que me haya visto por ahí asi vestido habrá dicho quien es ese ....je je....menos mal que he acabado muy fuerte y bueno, compenso el disfraz con que iba rápido...entonces por lo menos dirán que era un payaso pero que corría mucho jajajajaja....pero nada, contento aunque la próxima vez tendré que saber el camino digo yo....
Bueno, lo mejor de todo es que ya no paro ...todos los findes competi y más competi..el próximo finde 48 kms, la marcha de los tres ibones, la zona es super guapa....luego al MAM...duro pero ya para ir pillando chispa, Zigor me dijo que también va, y bueno, irán un montón de pros porque es muy famosa esa carrera...y luego ya  a Albacete, esa si que tengo mogollón de ganas....así que todo el mes ocupado...lo bueno es que lo de Albacete coincide con las fiestas de aquí ..corro y encima me evito el salir por ahí que luego cuesta levantar eso je je...nada, super happy, me encanta correr, me da la vida, hoy simplemente por haber hecho 5h pues ya estoy como un niño con zapatos nuevos...eso si, hoy me ha costado una uña pero bueno..je je...
Yo creía que Albacete era llano pero flipa con los desniveles...va a estar super guapa la race....ríndete mañana!!!





"Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario