Correr me da la vida

.

viernes, 20 de abril de 2012

EN MARCHA!!!!

Pues eso, depués de mes y medio para olvidar pues..tamos en marcha!! je je..guay!!...esta semana ya he empezado a correr, he dejado mi adicción al cloro y me he calzado mis zapas...y bueno, bastante bien, un poco de agujetas al principio pero mejor de lo que pensaba.
Hombre, si, estás bajo de forma y te notas pesado (estoy un poco obeso je je) pero en general bien, el primer día fui de listillo y doblé entrenos...y claro...estaba dead jajaja...pero bueno, lo más importante, me encuentro bien, buenas sensaciones y sobre todo...estoy super motivado otra vez, ni granizo ni....a entrenar y punto, ayer me cayó una granizada que flipas por ahí perdido pero no me importó, tengo ganas de correr y sobre todo de competir,pero lo mejor de todo es que estoy disfrutando del monte que no veas.... una pena lo de la Zegama pero ya habrá más Zegamas...eso se suele decir no? Bueno, por lo menos viene mi amigo Treca, un indio argentino que corre que se las mata, así que lo vamos a pasar genial....yo creo que lo va a hacer bien...y eso, que a entrenar y ahora a pensar que competi podremos correr.....

Y esto que...too much no?



"Correr me da la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario