Correr me da la vida

.

viernes, 6 de abril de 2012

LOS LUNES AL SOL

Bueno, como se suele decir, seguimos en plan "los lunes al sol"....sin dar un palo al agua ...je je...pero dont worry, ya llegarán momentos mejores. Por lo menos estoy nadando un poco que me encantaba y no lo podía hacer, es más, me estoy enganchando otra vez, hoy me he currado un 3000
y ahora a la tarde me voy otra vez...es que el cloro engancha!!...y ahí ando aprovechando que estoy jubiletas pues curándome el talón de aquiles, es que es la h...esto es desde antes de la carrera de Talaia, el día ese que me tropecé en las escaleras?..pues todavía me está dando guerra...así que nada, no voy a salir ni siquiera a quitarme el mono, se tiene que curar...es que creo que ya soy un dinosaurio y mis células no se oxigenan y no me recupero jajajajaj....así que ando en periodo de vacances...un poco aburrido y eso...pero lo único es que he conseguido quitarme el cargo de conciencia y son vacaciones de verdad, ni dieta ni h...ahora soy una marrana con patas...pfff  no puede ser, después del puente empezamos con la dieta porque esto ya clama al cielo...zampabollos total!!! es que flipa, me acuerdo que antes, por ejemplo este invierno, me metía a la piscina...pffff....30 minutillos y un frío que flipas (claro, no tenía prácticamente grasa, era un pobre desnutrido)...ahora como soy una foca pues me tiro una hora y no tengo frío jajaja  Y nada, pues eso, que me lo tamaré con calma y ya veremos cuando puedo empezar de nuevo.....mientras tanto..piscina y más piscina, eso si, en la pisci voy a full, he empezado a tomar unas drogas...pfffff...tienen que llamar a los munipas para sacarme, una hora y no quiero salir jajajajja..lo que pasa que no se si voy a seguir tomando, es que para empezar a quemar un poco de grasa pues voy a acelerar el proceso con L carnitina no?...pero claro, me dice que lleva más cosas que me va a poner como una moto...pfffffffff...cagüen todo...lleva hasta ginseng siberiano alucina!! que no se si es mejor pero suena muy heavy...total, que llevo tres días que no me duermo en la siesta...grrrrrrrr...en fin, de todas maneras va a ser muy poco tiempo porque en cuanto empiezo la dieta me quedo sin grasa y ya no necesito eso....necesitaré otras drogas entonces jajajajaja!!!

Bueno, aquí os dejo un vídeo para que alucinéis, es viejillo y no tiene buena calidad, pero es que es alucinante,, todavía no he encontrado uno mejor, no me canso de verlo....como se suele decir...too much!!



"Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea"

No hay comentarios:

Publicar un comentario