Correr me da la vida

.

miércoles, 25 de abril de 2012

QUE NO SE DIGA...

Pues eso, que no se diga, ya estamos en marcha, entrenando más de lo que creía....el viernes...apoteósica....la pájara que me entró...pfffff..too much!! Total que el viernes a la mañana me metí unos 14-15 kilometrillos digamos que a buen ritmo y joe!
a la tarde estaba bien (todo eso en mi primera semana de entrenos claro) así que le llamé a Raúl y nada, vamos para el monte...mmm...vaya subíamos a ritmillo, yo la verdad salía con la idea de ir de tranqui pero este es un descerebrado je je...total que cuando llevábamos  una hora o así...mmmmm...será que no me encuentro muy bien?...buahhhh....me chupo un gel, menos mal que llevé dos que nunca llevo para una salida así, total que ya tenía que subir andando algunas cuestas...uy uy uy...segundo gel....medio grogui...el muy perrilla de Raúl ni puñetero caso, tío...que voy mal...ponte detrás que ya marco yo el ritmo...que si quieres arroz Catalina...ja ja ja...tranqui tranqui que ya habrá vuelta je je...pues eso, llegué justísimo al barrio y cuando paramos..pffff...tío casi no puedo subir las escaleras, llamé al ascensor de casa y me tuve que sentar a esperarlo en las escaleras...blanco blanco...pues cuando me acosté todavía estaba medio satélite...en fin,eso me pasa por listillo...ahora solo pienso en vengar esta afrenta con Raúl jajajajjaa....y nada, lo demás bien, este finde ya he corrido el domingo 3.30h seguidas asi que bien, estoy un poco lentillo y eso pero dont worry, acabamos de empezar no? Esto no va mal porque ya estoy adelgazando y ya estoy pensando en donde podré competir, eso es buena señal.....lo importante es que  mi cuerpo se recupera bien después de los entrenos....y tengo más ganas de entrenar...este finde me voy a correr una prueba no competitiva de 55km para ver si ya puedo ir subiendo de volumen...

Me encanta este deporte...además es super super heavy....



"No hay más secreto que entrenar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario