Correr me da la vida

.

lunes, 14 de mayo de 2012

BONITA SEMANA

Pues eso, que hemos tenido una buena semana y parece que poco a poco empezamos a levantar cabeza, ya el domingo pasado carrerilla de la Sociedad Erlaitz, mis hermanos en la organización...así que tocaba correr...y bueno, no estuvo tan mal, tengo que decir que por lo menos no sufrí ..."demasiado" para ser una carrera de estas tan rápidas.
Que tengo que mejorar muchísimo..pues si, pero bueno, lo importante es que me lo pasé genial.Claro, como corría en casa...me conocía todo el mundo y me animaban más je je. Al día siguiente el chalado de Zigor me dice de ir a hacernos la Zegama entera...pssss...me dolían un poquillo las piernas de la carrera pero bueno, habrá que ir que el recorrido es espectacular....y cuando ya estábamos subiendo al Aizkorri se puso fatal el tiempo así que media vuelta pero bueno, nos salieron 3 horitas y unos 30kms, así que buen entreno también. Al día siguiente unas series de 3000...bueno 3 je je, es que estaba medio cansado,,,y si, soy una tortuga cagüen todo!!! tengo que mejorar como sea.....lo demás de la semana pues bien, a si! el jueves 4.30h con mi brother Mikel con un calor que flipas, al mediodía por ahí corriendo..tu te crees? total que tengo los brazos hirviendo je je...y que más...pues eso, que no he parado de entrenar, el sábado también me hice unas series en cuesta...y ayer ya me salí con 50 kilometrillos con unos 7000 de desnivel, además a buen ritmo...esos son los entrenos que te dejan bien......así que no me puedo quejar, semana buena,veremos a ver esta que tal me sale.....
Bueno y la Transvulcania que?...tí oel sábado todo enganchado...esa si que me hubiera gustado correr también....menudos ritmos, pero claro, es que Kilian es un chalado, no se si será verdad, se oye por ahí que solo había corrido 60kms? pfffff...mucho más no habrá podido correr desde luego..en fin...para mi sigue siendo el Killer,no se, quizás me equivoque, pero es que como siempre quiere ir con lo menos posible (le entiendo, a mi em pasa lo mismo) pues quizás le altó un poco de agua y además justo viene de la nieve...menudo crack!!...yo pensaba que ya no correría la Zegama pero si te descuidas hasta le ha venido bien para coger volumen al tío...y va y se sale en Zegama!!!...pena que no estuviera Heras....bueno, pues eso, que el Domingo no corro en Zegama(ya habrá más Zegamas) pero ahí estaré que viene mi amigo argentina Sergio Trecaman, un indio que corre mucho, esperemos que lo haga bien, rápido es..ahora ya ...cuanto de rápido?...hay mucho caballo por ahí.....


"Non stop"

No hay comentarios:

Publicar un comentario