Correr me da la vida

.

domingo, 27 de mayo de 2012

CAGÜEN SOS!!

Pues si, hoy esguince por listillo...claro, hoy me tocaban 5 horitas y encima tenía un día de estos que vas super agusto, zapatilla y todo eso, así que cuando llevaba 2 horitas y estaba por ahí perdido de la civilización, pues bajada...me emociono...a full....zas!! torcedura guapa..
.ya me he dado cuenta enseguida de que era una torcedura un poco más heavy de lo normal...que hago?...me doy la vuelta porque si no..total que estaba en medio de ningún sitio...psss...1.30h corriendo hasta llegar al coche jajajajja...encima, esto nos suele pasar a los listillos, justo me he encontrado con mis padres por ahí en el monte (si si, todos somos asi en la familia) y me dicen a ver si quería llenar de agua el botellín....no no tranquis, yo pensando en minimalista total, haciendo cálculos hasta la siguiente fuente...cagüen todo, la fuente estaba seca hoy!!....así que zapato brutal je je...menos mal que yo creo que el esguince no es muy cañero, no le he dado tiempo a que se enfriara...ahora si que tengo una pelota pero tengo esperanzas que en un par de días este dándole zapatilla al pie....ojalá!!! Lo demás genial, semana dura, mucho entrno, etiopía total...cada vez me encuentro mejor, tengo ganas de competir...pffff.todo todo positivo...y esto...pues nada, que sea un percance...lo positivo es que al final por lo menos me han salido 3.30h de entreno je je...
Ahi ando entrenando cuando más calor hace porque en Albacete...madre mía...eso va a ser un horno...quería correr Hiru haundiak peor entre que no hay dorsales y bueno, ahora con esto no me puedo arriesgar, un montón de horas corriendo no puedo ir con esto aunque lo tenga medio curado....así que ya tengo el cerebro puesto en otras cosas...quizás corra la marcha de los tres ibones esa en Hecho, 55 kilometrillos, la zona es preciosa y así voy entrando en materia...es el 9 de Junio, el 17 si puedo es posible que corra el Alpino Madrileño...esa es mítica y me han dado la posibilidad de correrla, así que eso ya es para ir pillando ritmo de competición que lo necesito....luego ya...4 días en Albacete, eso si que va a estar guay...campamento, todo el día hablando de lo mismo jajajaja...genial, un poco de calor y de vacaciones...estoy acojonado...menudo calor!!!....y eso, luego tengo más cosas en mente pero vamos paso a paso que de momento tengo un esguince je je...y nada que....ríndete mañana ya sabes.....

Me imagino que ya habréis visto este vídeo pero bueno..



"Cada serie es una batalla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario