Correr me da la vida

.

sábado, 5 de mayo de 2012

ME HAN ENGAÑADO

Bueno, habrá que escribir algo que lo tengo abandonado, a partir de hoy me voy a poner las pilas que ya estoy super motivado. Pues eso, que me han engañado, no pensaba competir hasta que estuviese bien de forma, por el rollo ese de que si no pues te baja un poco la moral y para cuando me doy cuenta...me toca correr mañana jajajaja
....el cabroncete de mi hermano pues me hizo la jugarreta y zas!!!...no importa, me lo voy a pasar bien, voy a correr todo lo que pueda y listo, además es la carrera de casa y de la sociedad, así que hay que cumplir, nada de que si mi abuela fuma y todo eso.....
Y nada, que ya estoy entrenando mogollón, la semana pasada ya me hice una prueba no competitiva pero prueba al fin y al cabo, 7 horas y algo debajo de la lluvia y con un barrizal que flipas....he tendio unas buenas agujetas pero que quieres, llevaba dos semanas entrenando solo, lo importante es que estuve todo ese tiempo corriendo, no muy rápido pero eso no es lo importante. Así que mi cerebro ya está a dos mil por hora y claro, ya solo piensa en competir....por de pronto el 28-29 y 30 de Junio corro en Albacete la Evasion Spirit Trail, 170km en 3 días, y si miráis la web...tiene muy buena pinta, 4 noches en un campamento, un buen rollo...todo el rato hablando de lo que nos gusta....y por supuesto...competición...así que ya estoy ilusionado. Y luego, espero, ojalá se de y pueda correr alguna cosa antes, a ver si consigo un dorsal porque quiero correr otra carrera que me hace mucha ilusión ya que no puedo correr la Zegama. Así que estoy a full, ya estoy adelagazando, dieta etíope ya sabéis...solo nariz y orejas.
Así que nada, mañana nos toca correr, como mis padres están en el camino de voluntarios pues ya les he dicho que zancadilla a todos los que pasen delante mío y listo je je.

Os dejo el vídeo del año pasado, es un poco largo pero bueno, para el que lo quiera ver..guapa la última subida eh?....pffffffff



"Ríndete mañana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario