Correr me da la vida

.

lunes, 19 de marzo de 2012

ARRIARANGO MENDI LASTERKETA

Pues eso, que al final ayer me fui a Beasain a correr una carrerilla de 15km y pico, en plan para coger chispa y todo eso...je je..ni chispa ni leches, lo que cogí fue un mosqueo de aupa jajajja...la carrera fue bastante chula, estaban los de la selección de Euskadi, Walter y alguno más que se me escapa.

Total salimos, no se, no me pareció que saliésemos muy rápidos..mmm...empezamos a subir...cagüen todo, no tenía mucha fuerza que digamos...psss...a mi ritmo iré entonces...oye...me empezó a pasar gente pero como nunca...yo decía,esto no es normal, a mi favor tengo que decir que la respiración de los que me pasaban era muy exagerada y llevábamos 1 km..total que la carrera la hice como pude, las cuestas eran una pesadilla para mi y lo peor las bajadas, hubo una en especial...pffff..buahhh como me dolían los cuádriceps...se me hizo larga, yo creo que quería acabar desde que le empezamos, lo mejor de todo fue que ya acabando, oía una respiración por detrás y joe, es como que me dije...tío, ya está bien, has venido a correr una carrera, no importa el puesto que vayas, dispútale a ese que está detrás tuyo y no dejes que te pase jajajaja...en el fondo creo que soy un poco crío....me piqué jajaja...luego ya me dijo el chico...has apretado al final eh? je je...bueno, lo que si que os puedo decir es que le gané a Walter, a él también le fue mal je je (mal de muchos..ya sabes)...total, al final he quedado el 11°, pero lo que digo yo, hay que aprender a correr también cuando no se va adelante no? yo quería ir a hacer un buen entreno, empezar a coger chispa para la Zegama que es mi objetivo, al final no se si hice bien porque me quedé un poco bajo de moral pero bueno...esta semana corro en Talaia, 31km pero esta semana la voy a administrar sabiendo que voy a correrla, voy a ir descansado y a ver si lo hago bien para ir ganando confianza. Hoy he descansado, pero ni descanso activo ni leches, estaba super cansado, las piernas las tengo tocadillas, no me vendrá mal, esta semana me tengo que cuidar que el domingo vienen Walter, Ionut, que por cierto, hoy ha quedado 2° a 1 minuto y pico de Gasperi, flipa!!!, asi que si no le pasa nada...pero bueno, yo cada vez estaré mejor...hay que tener la cabeza en su sitio y saber cuales son tus objetivos y posibilidades....
Por cierto, ayer ganó Imanol Goñi, un chico muy majo, zorionak!!
Bueno, pues eso, mañana me voy a hacer unas cuestas que ayer no podía ni con mi alma, tío, era como un fakir, sabes cuando te arden las piernas? pues así era...vaya vida esta eh? podíamos haber elegido el sofá en vez de esto...cagüeeeeeen...

Necesito un poco de moral, miremos este vídeo...alucina la salida, con la imagen como se ve....eso es una salida de 5000 o es un sprint de 100m?...pffff



"Cada serie es una batalla"



No hay comentarios:

Publicar un comentario