Bueno, pues eso,que al final toca parar, la realidad es que no estoy bien, podría seguir engañándome más tiempo pero lo de ayer fue la confirmación de que no puede ser. Claro, uno ve las cosas a toro pasado pero eso... que no puede ser..., lo de Canarias pues bueno,
no me arrepiento, corrieron mis hermanos, estuve por allí con mucha gente, lo pasé bien...el resultado pues era más que previsible..hasta ahí vale, pero luego ya las sensaciones no son iguales, el otro sábado corrí esa carrera de 15km y bueno, más de lo mismo, que si llevo no se cuantos días sin parar, es normal...que así no puedes ir a una competi por muy entreno que quieras hacer...que si mi abuela fuma...en fin...pero ya ayer fue la confirmación o más bien el punto de inflexión que me dice que tengo que parar. Ayer salimos, corrí...no se....unos 2km???...y ya...plofff!!! no me van las piernas, pero muy fuerte, no me podía mover...otra vez me adelantaron pero..no se...20-30 tíos asi como si fuesen un avión?...no podia ni bajar...osea que tuve que ir hasta la barca, km8 trotando a paso de burra. Pero lo peor es que luego no me podía mover, si si, muy fuerte, cojeando todo el día, todo contracturado, hoy me han soltado un poco las patas pero que las tengo muy contracturadas. Resumiendo, que se acabó, ya he pasado por esto otra vez y me volveré a levantar pero ahora mismo necesito parar, no de correr, pero si de competir, así no se puede porque uno pierde toda la confianza y encima no lo hace bien y eso te va minando, es como que necesito romper este círculo, yo se que me gusta la presión, es más yo mismo me la meto, pero ahora no se puede, me jode muchísimo pero ayer toqué fondo.....hay que tomar decisiones...la primera es no competir, y luego una cosa que me dijo alguien ayer, no me acuerdo quien, pero ahora lo que tengo que hacer es disfrutar...y eso lo había perdido desde un poco antes de Canarias, no me encuentro bien de salud y eso hace que salga a entrenar sin ganas, obligado, así que a tomar por saco la rutina de entreno, voy a salir a disfrutar, el día que me apetezca correr rápido pues corro rápido, el día que me apetezca estar un montón de horas..pues a darle..y el día que esté sano entonces estaré motivado y volveremos a entrenar duro, pero mientras tanto saldré a disfrutar....me voy a tomar unos días para hacer lo que me de la gana, correr, nadar que me encanta...hasta un bocata de chorizo y lo que me apetezca.....unas analíticas también a ver que coj...pasa...y eso, que no me puedo quejar, otros están peor, así que esto no es para dar pena, simplemente es que me he dado cuenta de que no puede ser...y lo que digo, yo ya lo he pasado y volví fuerte, así que ahora haremos lo mismo...y volveremos más fuerte!!....Que se caiga el mundo!!!!
"El tiempo lo cura todo"
eres un fenomeno corriendo ho comiendo un bocata de chorizo.retornaras como el ave zenit.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y a mejorar pronto que seguro lo haras.
ResponderEliminarAnimo Aitor asi se hablá, tiempo de descansar, asimilar. Esto te hara más duro de coco, más todavia más! Volverás como un jabato.
ResponderEliminarY a disfrutar, que de eso se trata, si no correr da por saco.
Zaindu eta laster arte.
Hola Aitor,
ResponderEliminarLa verdad es que es una decisión difícil, pero es fundamental escuchar a nuestro cuerpo y no desoir los mensajes que nos transmite. A veces nos autoexigimos demasiado. Para un fuera de serie como tu, unos días de descanso serán suficientes para volver de nuevo a rayar alto.
Bueno, ahora toca descanso y buena alimentación, y el cuerpo y el tiempo harán el resto.
Saludos!
Juanjo Larrotcha
Si, gracias a todos...hoy ya disfrutando de la montaña...volveremos y más fuertes, eso seguro....gracias!!!
ResponderEliminarPues a ver si nos vamos esta semana un día nadando a los frailes o hasta la isla para recordar viejos tiempos, no?
ResponderEliminarEso sí, sin compasión, hachazo desde el comienzo!
Ánimo, Aitor, que seguro que las buenas sensaciones vuelven pronto!!!
Si si, aprovecha ahora a pegarme un hachazo, eso q es por todos los piques que hacíamos en las subidas?..je je...eso está hecho, saco el neopreno y nos vamos fijo...a disfrutar de la vida!!!
EliminarTranquilo Aitor que todos los dias sale el sol,primero recuperate y luego a correr a tope como hiciste aqui en tierras Valencianas.
ResponderEliminarAnimo y un saludo