Correr me da la vida

.

martes, 13 de marzo de 2012

ZAPATILLA!!!

Hoy si que estoy contento, así que habrá que escribir unas líneas...es que no hay quien entienda al cuerpo, ayer me hice día de descanso (activo claro) y hoy ya he salido con ganas de zapatilla...es que ya hace un tiempo que flipas, hoy se ha dado todo...buen tiempo, buena temperatura...osea, primer día del año que he entrenado en pantalón corto y tiras...pffff..genial...bueno,

pues eso, me he cascado 10 series...Joxean...sabes que no te voy a decir los tiempos jajaja..no insistas..pero bueno, aunque un poco lentas después de estas dos semanas malas, pues super happy, 10 series, 1.15" de recuperación...no está mal no? no me puedo quejar...ahora que ya no entreno para ultras pues voy a bajar el volumen y tengo que volverme más rápido si o si...pero bueno, resumiendo...quien no está feliz cuando acaba un entreno de series y hace todas?..porque claro, independientemente de la velocidad...siempre hay alguna excusa para no hacer todas..que si me duele aquí, que si entrené muy duro hace dos días y no es bueno...que si mi abuela fuma...ya ya, así que cuando uno completa las series es genial!!
Pero lo mejor es que luego a la tarde me encontraba super bien?????..no se porque, porque siempre estoy cansado después de una sesión de calidad...así que aprovechando el buen tiempo...al monte, vueltilla de 1.15h...viendo el mar...resumen de todo esto?...correr me da la vida!!!
Ahhhh!! encima me han dado dorsal para la de Talaia el 25 de Marzo...pffff....es-pec-ta-cu-lar...ante eso solo podemos decir....go go go!!! corro en casa y encima por donde entreno...2h y poco a full...entrenando ya carreras que me van a poner bien para la Zegama....mmmmm....esto tiene buena pinta....

Mira esto y dime que no quieres salir a echarle un sprint a tu vecino...pffff



"Benditos sean los glóbulos rojos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario