Correr me da la vida

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

AFILANDO LOS CUCHILLOS

Bueno bueno bueno, hoy solo tengo buenas palabras..ya no queda nada....je je. y los entrenos desde hace unos días solo me dejan buen sabor de boca. Empezaremos por el que creo ha sido mi mejor entreno en mucho tiempo, o al menos con el que mejor sensaciones me he quedado...el domingo pasado a la mañana...pfff...de verdad, espectacular!! hacía un frío que pela y


 me tocaba darme cera, pero tenía una pereza que no veas..total (así suele ser muchas veces no?) empezé suave suave, buscando alguna excusa para no darle zapatilla je je...y Dios!! terrible, como me lo pasé, 1.08´de fartlek me salió pero espectacular, encima por Jaizkibel, solecito, por una alfombra verde y con el mar al fondo...se puede pedir más?..no no, de verdad que mira que me gusta mucho entrenar series y eso pero el Domingo ya me salí, buahhh...subir bajar,todo todo...cuando llegué al coche estaba más feliz que el pipas...ahí me encontré con Kataka verdad? Y la verdad que creo que es el entreno que más he disfrutado en mucho tiempo. Encima ya no tengo ningún dolor, pero ninguno ninguno y eso hace que uno coja moral no? ya empiezo a pensar que voy bien para Canarias y eso..je je...por si acaso ayer me curré otras series, pero estas ya llanas y todo bien, pero donde esté el monte no? jajajaja...así que super happy, hoy también buen entreno el de la mañana, escaleras a full....mogollón de escaleras..bien ahí.
Así que bueno, esta semana era vital para mi y todo va bien, los entrenos, los dolores (no tengo ninguno), ni siquiera tengo alguna uña mal jajajaja...asi que ...go go go!!!

Mirad que entreno...pfffff...espectacular no?



"I´m just  a runner"

No hay comentarios:

Publicar un comentario