Correr me da la vida

.

sábado, 11 de febrero de 2012

DEL FRÍO ME RÍO

Hoy es un gran día, estoy super happy, desde hace casi un mes, osea desde la carrera GR10 el 14 de Enero, no había podido salir al monte y hacer una buen entreno, los aductores me han dado mucha guerra, es más, solo había salido 2h el finde pasado y me pasó factura, pero hoy he salido un poquito más de 4h con mi brother y...genial! Creo que le han salido en el GPese algo así como 36km me ha dicho, pero bueno, para mi lo importante ha sido el poder correr por monte....porque


 es en las cuestas donde el aductor y el psoas me daban guerra. Que si, que ya tenía mucho volumen y todo eso, pero el miedo es gratis, y aparte de tener el cuerpo entrenado tienes que tener también esa sensación de que vas preparado, así que super contento. Eso si...buahhhh, a la mañana en OLA (la salida)...pfffff...-6°C!!!! tu te crees? así que imagínate en lo alto del Bianditz, creo que nos estaban hablando en ruso o asi unos chavales...cagüen todo!! pero estaba todo super guapo, nevado..bien bien, la verdad  que ha sido una buena mañana. Por lo demás pues la semana no ha ido mal porque había decidido parar un poco porque ya como que se estaba acercando la carrera y no puede ser que tenga molestias, claro, no paras y al final ni entrenas como quieres ni te curas..je je...pero por lo menos he podido hacer asfalto, eso si, un par de días rodajes suaves y el tercero ya me mordía los muñones, así que ayer le dimos un poco de zapatilla je je...guay!! Hoy me noto un poco raro...no me duele nada!!! jajajaja....así que a la tarde me iré a estirar bien...y mañana le vamos a dar un poco de cera al cuerpo....que ya no queda nada para Canarias y ...hay que ir rápidos....ya solo me queda una salida como la de hoy y listo!! paso de hacer grandes volúmenes, esta semana y la siguiente 3 días de calidad....además como que engancha no?...bueno, me dejo de rollos, que eso, que super happy y que ojalá mañana siga bien de mis minilesiones y pueda hacer un entreno de calidad decente......

Esto es para que no os aburráis cuando vayáis a la cinta del gimnasio..






Ritmo 4min/milla...mmmm...rapidillo no?


"Es siempre demasiado pronto para renunciar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario