Correr me da la vida

.

viernes, 17 de febrero de 2012

UN DÍA CUALQUIERA

Hoy no os voy a aburrir con mis entrenos....solo deciros que esta semana no hacía tanto frío...y que el otro día me curré unas escaleras....cagüen todo....tengo agujetas en los puñeteros poplíteos esos jajajjajj....y encima hoy me estaba haciendo unas cuestas y pssssssssss......como que tiraban los p..poplíteos je je...bueno, menos lloros, que si mi abuela fuma, que si tengo gripe, agujetas......no hay excusas, mañana training with my brothers...y como estoy aburrido pues ando aquí salseando en youtube...


.flipa lo que he encontrado...too much!!...menudo animal, y solo os pongo un vídeo pero ayer un colega y yo estuvimos viendo como levantaba.....1000kg????..noooooo....que grandeeeee!!!! pero lo mejor de todo es....la voz que tiene!!!! jajajaja...tron, es que parece que va a tener una voz de ogro ....pfffffff

?????????????



Este también está guapo...




"El entrenamiento es sobre todo un acto de fe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario