Correr me da la vida

.

jueves, 23 de febrero de 2012

A UNA SEMANA...

Pues eso, que estamos a una semana, el próximo Jueves estaremos ya bajo las palmeras y en bañador je je...hay ganas no? Ya como que uno empieza a visualizar la carrera y empieza a pensar...que estrategia llevar!! ah! pero hay estrategias en 123km? jajajaj...pues sinceramente no mucho, el que más corra gana dicen...
Los entrenos ahí están, ayer me hice unas series en llano


, todo bien, pero como no quería meterme presión pues las hice pero si mirar el reloj, solo para la recuperación....eso lo hago depende del día, pero como no tenía muy buen día o sensaciones, llámalo como quieras, pues no quería entrar en pánico si no me salen como me gustaría jajajajajaj.....aunque luego normalmente salen bien pero bueno, porsiaca.....ayer después tenía masaje descontracturante de esos, total que me duelen un poco los cuádriceps....porque siempre tenemos algo cargado?...en fin, hoy a la mañana rodajillo suave y a la tarde hacía un día es-pec-ta-cu-lar, así que me he ido por la costa..pffff...monte, mar...todo verde....un momento de esos de .....correr me da la vida!!
Por cierto! hoy sale una entreivsta a Zigor de lo de la Trans y resulta que viene el Nemeth Csaba ese, q debe ser un txalado de mucho cuidado no? creo que sale  a morir, pero encima no pincha, el año pasado en la Trans salió a morir y quedó segundo y en el UTMB igual, me dijeron que salió como un loco pero al final quedó 4°!!!..pffff...el tío tú.....así que eso de las estrategias como que ya no sirven de mucho no?....tonto el último jajajaja...no no ,en serio, el tío seguro que sale como un loco....





"La motivación es la clave de todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario