Correr me da la vida

.

lunes, 20 de febrero de 2012

OPERACIÓN...."NI UN GRAMO MÁS"

Si si, ya estamos en la recta final, así que de entrenamiento ya no hay muchos secretos, aunque esta semana toca zapatilla pero lo que no hayas hecho hasta ahora...mmmm..pues como que ya no. Pero lo que si que puedes hacer es entrar en la "zona etiopía"....estamos en la temporada...me sobra todo jajajaa...resumiendo, a pasar hambre todo Dios je je. Ahora lo que se pretende es que te echen piropos del estilo de...tío, que te pasa..estás enfermo o que?...q eres..anoréxico o que?...ante eso solo puedo sonreir y dar las gracias..je je. Como el otro día, quedo con mi brother y dos amigos suyos de la soci y me dice uno....jajajaj...tío..no eres nada, en las fotos pareces algo, pero en persona.....jajajaj, muchísimas gracias...


Pues eso, que ahora etiopía total, cuanto más ligeros vayamos, más rápidos iremos, si si, ya se...sin perder fuerza....tantos kilómetros...pfffff...pero como siempre le digo a un amiguete, siempre me acuerdo de las palabras de Lance Amstrong cuando le preguntaron para ver si volvía a la alta competición y dijo...entrenar es muy duro...pero lo más duro es psicológicamente, eso de estar mirando el reloj para ver cuando llega la hora de la cena...pffffff....eso lo resume todo....tengo hambreeeeee!!!!!
ayer ya me pegué el último entreno largo, 4 horas encima con una lluvia que flipas...pero ya probando todo como voy a ir a Canarias...he decidido que me entra todo en una miniriñonera, perfect, esperemos que no haga mucho frío, porque por lo demás no hay mucho donde rascar peso, lo demas es material obligatorio y luego la manduca que quieras llevar, ahí es donde uno se la juega...lo justo para llegar hasta el avituallamiento del km82...todo pesa...mmmmm....



"Tengo hambre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario