Correr me da la vida

.

viernes, 16 de marzo de 2012

TOCA CORRER

Pues eso, que toca correr...rápido...semana buena, me empiezo a sentir bien otra vez....escaleras a full, al día siguiente agujetas....pero contento....empiezan los rodajes rápidos, es que preparar carreras de estas es otra cosa, bajas mogollón el volumen y aunque me gusta correr pues el no tener que hacer todos los días salidas largas pues también se agradece un poco, hoy mismo 1.30 horitas, que es una medida super guapa, disfrutas y no te "quema" tanto. Así que hoy me he apuntado a una carrera que hay mañana...15kms.....pero va Walter Becerra y creo que la selección de Euskadi...pfff...eso solo quiere decir una cosa....agg..agg...agg...con el gancho, pero me va a venir super bien, así se donde estoy...luego tengo dos meses para ganar velocity para la Zegama, así que mañana toca sufrir je je...hoy he respetado mi cuerpo y no he entrenado a la tarde porque llevo una semana bastante intensa y como que no da ir cansadillo mañana y menos con los caballos que habrá...bueno, ya os contaré como me ha ido..primera carrera corta y rápida del año!!!!!...go go go!!!

Mañana antes de salir me veo este vídeo, encima con la musiquilla esa que me mola mogollón....pfffff...motivation a full!!!



"No habrá paz para los malvados"

2 comentarios:

  1. ¡Un vídeo muy motivador, vaya que sí! ¿Correr rápido? ¡Pensé que no hacías otra cosa! Que tengas una buena carrera preparación para la Zegama.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, no me fue muy bien pero...tocaba correr je je!!

    ResponderEliminar